CONDITIONS

Privacidad y seguridad

Los datos recabados a través de los distintos formularios de recogida de datos existentes en el presente Portal serán incorporados a los ficheros automatizados titularidad de María Luisa Cabrera CIF: 05689125Y, representante de MISS ESPARTINAS. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad que se indique en la información facilitada en cada formulario.
En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, Maria Luisa Cabrera CIF: 05689125Y podrá denegar el correspondiente servicio.
El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la siguiente dirección: Calle Francisco Silvela nº47, 2do derecha. Madrid. 28028. España. Indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

Producto
Las ofertas presentadas por MISS ESPARTINAS son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. MISS ESPARTINAS se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Precios y promociones
Las ofertas presentadas por MISS ESPARTINAS son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. MISS ESPARTINAS se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Garantía
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por MISS ESPARTINAS son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada en la página Web de MISS ESPARTINAS y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de MISS ESPARTINAS en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por MISS ESPARTINAS el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. MISS ESPARTINAS no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.
2. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
3. MISS ESPARTINAS responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten respecto a lo establecido anteriormente, en un plazo de 3 meses desde la entrega del artículo.
4. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure el albarán de entrega correspondiente