RETURNS

1. La política de devoluciones de MISS ESPARTINAS, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver los productos comprados en MISS ESPARTINAS en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción.

2. Cualquier producto (a excepción de lazos, turbantes y joyería) comprado en MISS ESPARTINAS, devuelto en su embalaje original, precintado, con su etiqueta y en perfectas condiciones será aceptado. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Solo en el caso de devolución por cambio de talla en cualquiera de sus alpargatas, la devolución y el nuevo envío por cambio de talla correrá a cargo de Miss Espartinas siempre que el producto no se haya comprado en periodo de rebajas o bajo alguna promoción de descuento.

3. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a MISS ESPARTINAS a través de info@missespartinas.com indicando en el asunto: “Devolución”. En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, MISS ESPARTINAS correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

4. Los lazos, turbantes y bisutería no admiten devoluciones salvo por defecto de fabricación. En este caso, el mismo día que se produzca la entrega deberá de comunicarse este hecho a MISS ESPARTINAS a través de info@missespartinas.com.