PEDIDOS

MISS ESPARTINAS hará entrega de los productos adquiridos en su tienda online a la persona destinataria de los mismos y en la dirección indicada en el pedido.
MISS ESPARTINAS tramita salidas y entregas de productos solo de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no realiza ni salida ni entrega de pedidos.
MISS ESPARTINAS tiene un tiempo de envío establecido en todos los productos de colección de entre 3 a 5 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta, paypal o transferencia bancaria. La demora en la entrega sin embargo no implicará ni anulación del pedido ni indemnización. Si la entrega se demora más de 5 días laborables comuniquen con nosotros vía email en info@missespartinas.com notificando el retraso, contactaremos de inmediato con la agencia de mensajería para saber el porqué del retraso.

MISS ESPARTINAS tiene un tiempo de envío establecido en todos los productos fabricados bajo pedido (se engloban en esta categoría cualquier producto: Wedding Edition, Alpargatas Tallas Grandes y KIDS Collection) de entre 10 a 15 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta, paypal o transferencia bancaria. La demora en la entrega sin embargo no implicará ni anulación del pedido ni indemnización. Si la entrega se demora más de 15 días laborables comuniquen con nosotros vía email en info@missespartinas.com notificando el retraso, contactaremos de inmediato con la agencia de mensajería para saber el porqué del retraso.

MISS ESPARTINAS considera un pedido entregado en el momento en que el mensajero entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de la recepción.

MISS ESPARTINAS realiza envíos en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias.
MISS ESPARTINAS también realiza ENVÍOS AL EXTRANJERO. Estos tienen condiciones especiales que deben ser consultadas en info@missespartinas.com.
MISS ESPARTINAS por defecto enviará las facturas de compra a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta y sólo en el caso de que se solicite expresamente la factura.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en MISS ESPARTINAS mediante tarjeta de crédito, cuyo uso debe ser explícito para el particular de la misma, y PayPal. Si desea hacer el pago mediante transferencia bancaria contacte con info@missespartinas.com indicando el pedido que desea realizar, su nombre, dirección de envío y un teléfono de contacto. Le enviaremos la factura por email.